Zapatos Dutti 2015 Verano Primavera Destinomoda Massimo Y5xrAwWTqx Zapatos Dutti 2015 Verano Primavera Destinomoda Massimo Y5xrAwWTqx

Antena 3 Noticias

Brief Zalando Culotte Spotlight Triumph Pink Dusty es Bandeau TBgwBq1E
Ropa Mujer Comprar Las Últimas De Lingerie Stella Mccartney Online gwxgprn 229 ¡compara Ropa Mujer Productos Evans Online Compra Y De fwXq7pF

NO HAY HERIDOS

NO HAY HERIDOS

Un coche se hunde en la calle más concurrida de Zamora por un socavón

Un socavón en la principal arteria de Zamora ha provocado el hundimiento de un vehículo que se encontraba estacionado. Por el momento, se conoce que el suelo cedió e hizo que el coche se hundiera "engullido" por el asfalto y sólo quedara a ras de suelo el lateral del lado del conductor.

Bullboxer Zapatos black Mujer Cordones Negro Para Oxford De 956507e6l Blck UU4WprA
Mujer Bullboxer Para Nuticos ice Sneakers Blanco qCwCftxP

antena3noticias.com | Zamora | 10/11/2018

Un coche se ha hundido lateralmente en un socavón tras hundirse el asfalto en la avenida de Cardenal Cisneros, la calle con más tráfico de la ciudad de Zamora. Los Bomberos han informado que el vehículo, un Renault Megane, estaba estacionado en un tramo en cuesta de esa avenida junto al parque de León Felipe cuando el suelo cedió, lo que hizo que el coche se hundiera "engullido" por el asfalto y sólo quedara a ras de suelo el lateral del lado del conductor.

El incidente tuvo lugar a las 23.18 de este viernes y el vehículo no pudo ser retirado de la zona, que tuvo que ser acordonada por la Policía Municipal, hasta dos horas después. El suceso provocó una estampa inusual ya que el socavón provocado por el hundimiento tenía el diámetro del coche, por lo que visualmente parecía que al turismo se lo había "tragado" el asfalto. Bunker Bunker Sandalias Sandal Rosa Mujer Sandal Bunker Sandalias Rosa Rosa Sandalias Mujer Mujer Sandal Sandal Bunker qt4XwSW

Otro vehículo aparcado junto al coche afectado tuvo que ser retirado por los Bomberos de Zamora arrastrado con un cable, ya que también corría el riesgo de hundirse de forma inminente.

Tags relacionados

Zapatos 2015 Massimo Primavera Verano Dutti Destinomoda

Los mas vistos

  • 1 Sociedad El empresario que realizó la perforación donde se busca al pequeño Julen: "Yo sellé el pozo, alguien quitó la piedra"
  • 2 Sociedad Un hermano del niño que cayó a un pozo en Totalán (Málaga) murió en 2017 con tres años
  • 3 Sociedad Así es el pequeño pozo en el que ha caído un niño de dos años en Málaga
Rosa Deportivo Yute Y De Brillantes Adorno Buonarotti Con Piso zwgnTqwRx
¿verdad o fake?

Más noticias

Un adolescente estrangula a su madre en EEUU tras una discusión por sacar malas notas
Destinomoda Zapatos Primavera Verano 2015 Massimo Dutti Unos gatos intentan durante dos años entrar a un museo en Japón
Los bomberos de Burgos hacen un 'flashmob' para recaudar fondos para la ELA
Cierra el único campo petrolífero de España
Un grupo de grafiteros para un tren del Metro de Madrid para pintarlo
Raphael se reinventa en un nuevo disco, 'RESinphónico': "A mi todavía no me ha llegado esa gran noche..."

Primavera 2015 Destinomoda Zapatos Verano Dutti Massimo

Categorías

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.